miércoles, 7 de noviembre de 2012

¡Sufrireis minics!

 

Vaya, vaya, vaya... Pero qué tenemos aquí... Si es el blog de Numeray, me eh apoderado de su blog como veis ¿verdad Minics? muahahaha.

Si os fijais debajo en él blog saldrá que pone que lo ha escrito un tal "LaMuerte" exactamente yo. Bien Minics, solo quería deciros que este Halloween será especialmente terrorifico. Y además cómo veo que todavía no me haveis mandado devuelta al Infierno, debere seguir poco a poco hasta apoderarme de todo Minics! Muahahaha!!

Solo quería deciros que iré un blog tras otro escribiendo él mismo mensaje. Espero que lo paseis "de MIEDO."

1 comentario:

Paula Pérez dijo...

no lo publico la muerte pone k lo publico president6 esta estrada es falsa lo digo yo k soy de minics y yo soy paula2033

Publicar un comentario